LA PALA DEL SEPULTURERO.

CIMG4241

La pala del sepulturero

Disculpen la presentación del texto. Las limitaciones  que nos impone la técnica en algunos lugares…

Esta entrada fue publicada en Maneras de hacer. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA PALA DEL SEPULTURERO.

  1. Pascual dijo:

    No me gustan los comentarios que haces sobre el cementerio y en particular sobre la arbitraria utilidad de las flores y su dudoso gusto. Por la foto adivino un cementerio modesto y humilde como seguro que fueron las personas que allí reposan y los familiares que con todo su cariño honran como pueden a los suyos.

    • Paracelso dijo:

      Algunas costumbres a la fuerza sencillas se resuelven simples y de mal gusto. Ya quisieran para si muchas almas inquietas un manojo de cantueso y no unas apresusadas y eficacisimas flores sintéticas una vez al año. No me disgusta que se disienta y además se haga público. Por mi parte me de remito a la declaración de intenciones de Félix de Azúa en un libro reciente “Expondré mi opinión lo más sinceramente posible, sin la pretensión de que la mía sea una interpretación verdadera, sino relativa”. Siempre salud.

Puedes dejar un comentario

