ENSALADA A LO BESTIA.

No hay porqué dejar de comer legumbre en verano.  Con los restos que van quedando después de sembrar he preparado una ensalada con algunas cosas que voy encontrando por ahí.

CIMG4215Bien fresquitas y con una vinagreta. Sin más complicación.

CIMG4217Algo de ésta índole. Tiernas, sin hollejo, mantecosas… Híbridas y deliciosas….  Salud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ENSALADA A LO BESTIA.

  1. Hola,
    Te escribo porque estoy intentando dar difusión a una serie de eventos que tendrán lugar este mes en varias ciudades españolas. Se trata de la gira de Jairo Restrepo y Nacho Simón, organizada por Agricultura Regenerativa Ibérica. Jairo y Nacho son expertos de renombre internacional en el campo de la agricultura regenerativa y la soberanía alimentaria. Te agradecería enormemente que, si esta gira es de tu interés, compartieras esta información con tus contactos. Puedes encontrar toda la información aquí:

    http://www.agriculturaregenerativa.es/ai1ec_event/gira-iberica-de-jairo-restrepo-y-nacho-simon-regenerando-los-suelos-y-sus-agricultores/?instance_id=426

    Muchas gracias y un saludo cordial (y disculpa por comentar fuera de tema, no he podido encontrar tu información de contacto),

    Mónica.

    • Paracelso dijo:

      Cualquier medio es bueno para contactar. Ahora le hecho un vistazo (si me deja la conexin) y lo reenvio a mis contactos. Tb lo puedo poner en el tablon de facebbok. Es donde ms gente y entidades lo pueden puede ver. Salud.

      > Date: Tue, 11 Jun 2013 13:48:35 +0000 > To: fhmsolerias@hotmail.com >

      • Muchas gracias!!!
        Todo lo que comentas suena genial 🙂
        Monica.

      • Paracelso dijo:

        Siempre son interesante estas las propuestas ms eclcticas, las que proceden de la investigacin y la asimilacin de aquellas otras que se adecan a nuestra forma de ver la vida y que al mismo tiempo la modelan. Tomamos de aqu y de all sin dogmatismos.

        Aunque soy muy escptico en relacin a la posibilidad de algn cambio en el medio rural y de la produccin agrcola, incluso al nivel casi de huerto familiar en que yo me muevo, voy viviendo en este entorno y algo quedar. El conservadurismo es la piedra de toque de estas gentes -incluso entre los ms jvenes- y apenas se puede hacer nada en relacin a las propuestas que manejan estas iniciativas ya consolidadas. Cuando menciono estos temas son causa de risa o burla, salvo muy honrosas y dignas excepciones. Si no produces muy grande y en cantidad eres un idiota. Pero todo esto es discutible y da para mucho.

        De las convocatorias propuestas las que mejor me viene es la de Madrid pero tb es posible que me pudiera acercar a Villanueva cuando se concrete. Siempre salud.

        Me suscribo a tu blog.

        > Date: Tue, 11 Jun 2013 17:38:33 +0000 > To: fhmsolerias@hotmail.com >

      • Muchas gracias de nuevo. Encuentro tus reflexiones muy interesantes, y entiendo tu falta de optimismo en lo que se refiere a un cambio en el mundo rural (o en el mundo en general). Es la naturaleza del ser humano. Afortunadamente internet ofrece cobijo a los “raros” como nosotros, donde podemos hablar de cosas sin que se rían de nosotros con tanta facilidad. Suscrita yo también a tu blog 🙂
        Un saludo,
        Monica.

      • Paracelso dijo:

        En el blog hay de todo. Me disciplina para trabajar un poco con las palabras y me permite jugar un poco… Nos encontramos en el camino, seguro.

        No soy muy “facebooksero” pero est bien para difundir ciertas cosas y contactar con gente en cualquier parte del mundo. Aqu he puesto la convocatoria que me enviaste. Cuando vayan acercndose las fechas se puede poner al da http://www.facebook.com/paco.haro.921 Salud.

        > Date: Thu, 13 Jun 2013 11:18:31 +0000 > To: fhmsolerias@hotmail.com >

      • Maravilloso, muchas gracias de nuevo, y un saludo.
        Monica.

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s