SIN TIEMPO, SIN ESPACIO Y SIN MECANISMOS.

Me produce una cierta desazón  que me vaya quedando sin tiempo y sin espacio en estas últimas semanas para anotar incidencias en el blog.   Caigo en la cuenta de que me queda poco espacio disponible en este servidor para seguir publicando. Tengo que ir planteándome crear una web propia sin ataduras , con menos servidumbres.   Pero eso requiere esfuerzo y complicidad. ¿Saben, pacientes lectores que todo lo que se publica en este tipo de mal llamadas -y peor utilizadas cómo símiles- bitácoras (bitácora es continente, un receptáculo y no el diario de a bordo objeto de comparación)  no es de propiedad exclusiva del autor por toda la eternidad.?   Me da igual la propiedad pero quiero controlar estas contingencias de mi caletre e intervenir en lo que  bajo su dictado escribo y edito.

Tengo que buscar cómplices más avezados en estas lides informáticas al menos para establecer una plantilla básica sobre la que poder publicar. lahueradelosrobles 2.0. Veremos

Me voy quedando, es cierto también,  un poco atrapado por la tiranía de la torre-ordenador y su ubicación “fuera de cobertutura” por lo general y no me importaría hacerme, con el tiempo, con un artilugio  algo más manejable y aparente que pueda llevar encima. Me dicen que vendiendo lo que tengo para sacar piezas podría comprarme algo apañao.

En cuanto entro e la red me atrapan  gratamente  multitud de  noticias gallineriles y hortelanas que se publican.  A pesar de la falta de tiempo (he conseguido que los día tengan 27  maravillosas y/o penosas  horas) ando  liado con el  ilusionante propósito de fundar , de nuevo, una cabaña de castellanas negras, gracias a la generosidad de  MM.

Andan ya, con un mes, emplumados estos pollos genuinos y debo ocuparme ya de su sustento.  Toca un paseo por La Moraña.  Salud.

Con su madre putativa.

Con su madre putativa. Foto cortesía de MM

¿Buscando el calor  y la protección de la pared?

¿Buscando el calor y la protección de la pared? Foto cortesía de MM

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Las gallinas, Las palabras., Maneras de hacer. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SIN TIEMPO, SIN ESPACIO Y SIN MECANISMOS.

  1. De piedra me dejas con esto de la propiedad del contenido!!…Nosotros que teniamos la idea de que el blog fuera nuestra especie de díario donde recopilar nuestras historietas e hitos para la posteridad..Entonces…es un problema de WordPress o en general de todos estos blogs gratuitos?…Con respecto a la Castellana, que características destacables reune la gallinaza esta, es buena ponedora o buena empolladora?

    ..Que solete más bueno hace esta tarde..! Buen fin de semana…

    • Paracelso dijo:

      Tenemos una fatdica confianza en no leer los contratos y avisos que por otra parte parecen siempre como encriptados Nos lo dan todo casi sin costes , en principio, pero en internet nada es gratis. No s en otros servidores pero wordpress, por ejemplo, puede disponer a su antojo y voluntad de los contenidos, fotografas etc, sin tener siquiera que informar al autor. Esta todo ah, a su libre disposicin. Con la opcin bsica en que no se paga te ofrecen un lmite de informacin. Puedo almacenar hasta 3072 megas y luego me imagino que habr que pagar. Creo que me las tengo que arreglar para crea una propia web.

      La castellana es una de las razas ms antiguas de Espaa. Es medianamante ponedora pero tiene una carne muy rica. Muy rstica vivaz. Ideal para tenerla en libertad. Aguanta “carros y carretas” como yo digo. Enferma poco.

      En estos ltimos aos se est haciendo un esfuerzo para su recuperacin y que sea ms resultona. No enclueca ni por casualidad. Va a su bola, que es pasearse, comer y poner huevos. Yo para esos menesteres tengo enanas.

      Mira en El corral de Tri-to. Un sabio en la custin. Tengo varios enlaces colocados entre los vecinos de la red interesantes sobre ellas Estn trabajando muy bien con esta raza. De todas maneras entra tb en Amigos de la gallina castellana negra en facebook y vers qu animado est el personal. Adems es un ave muy bonita. pero siempre tengo alguna ponedora industrial o de algn criador de hbridas de la zona. Salud.

      > Date: Fri, 19 Apr 2013 18:08:55 +0000 > To: fhmsolerias@hotmail.com >

Puedes dejar un comentario

