La fauna menor.


    Por aquí gastamos una fauna menor un poco agreste.  Ya quisiera yo la que manejan en el blog Biosfera 2030.    Me han comentado  en alguna ocasión que podría levantarme de la siesta en compañía.  Y yo me mostraba escéptico.    Éste apareció bajo unas piedras mientras levantaba un pequeño muro.

Son tierras duras estas, sí señor.  Otro día hablaré  de las víboras.  Salud.

Esta entrada fue publicada en El monte y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La fauna menor.

  1. soulportrait dijo:

    Qué grande ¿no? Puah, qué cague.

  2. Si encuentras un escorpión te recomiendo que lo pongas en un frasco con aceite de oliva, aunque dicen que vivo si esta recién muerto el invento también funciona. Pasado el tiempo tendrás un antídoto perfecto contra las picaduras de mosquito, abejas y avispas y según dicen contra alacranes. Yo doy fe de que funciona, por suerte no lo he probado con la picadura de escorpión.

  3. Paracelso dijo:

    No es fácil encontrárselos, pero si me topo con otro haré el remedio contra mosquitos. Me imagino que el veneno con el que esa dotado actuará como repelente, ¿No? Salud.

Puedes dejar un comentario

